No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

Reglas del foro

Comparte
avatar
Nisk
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 138
Exp. : 268
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 25
Localización : Atrapando Shinys!!!

Reglas del foro

Mensaje por Nisk el Miér 04 Nov 2009, 6:27 pm

A continuación encontrarás las reglas sobre las que se basa la comunidad de Foros Pokemonisk. Cada usuario debe cumplirlas para lograr mantener un clima de respeto y favorecer el orden. Incumplir alguna de estas normas puede provocar la aplicación de sanciones o la expulsión del usuario, dependiendo de la gravedad. El desconocimiento de las normas no libra a los usuarios de su cumplimiento. Si ves que alguien incumple alguna norma, avísenme por MP.

  • Respetar a los demas Usuarios
Cada miembro de los foros tiene derecho a ser tratado respetuosamente. Evita las ofensas, discriminaciones y el lenguaje soez.

  • No HACER SPAM.
SPAM se refiere a cualquier mensaje publicado que no tenga relación con el tema central de un topic, que no aporten nada al tema, que no guarden sentido o que sean demasiado cortos. Los mensajes deberán tener como mínimo diez palabras para no ser considerados SPAM.

  • No se permite hacer FLOOD.
Esto significa que no se pueden publicar dos o más mensajes seguidos uno a continuación del otro. Si olvidaste decir algo en tu mensaje y es el último mensaje colocado en el tema, es conveniente editarlo.

  • Se prohibe colocar publicidad hacia sitios web externos.
: Si un mensaje es colocado con el único fin de querer publicitar un sitio web será considerado como incumplidor de esta norma. Sin embargo, sí está permitido citar a un sitio web como fuente, nombrar a otro sitio por algún motivo en especial ajeno al mero hecho de publicitar, o si se trata de un link hacia alguna web que ofrezca determinado servicio (una página que permite ver vídeos como Youtube, una cuenta de DeviantArt, un servidor de archivos como Rapidshare, por ejemplo). Los únicos espacios para hacer publicidad son el perfil, en donde uno puede colocar su web, o en la firma.

  • Solamente se permite una cuenta por persona.
Cada usuario debe hacerse cargo de su cuenta. Está prohibido ceder la cuenta a otra persona, o compartirla entre más de una. En el caso de que dos personas deban usar la misma PC (en el caso de hermanos, por ejemplo) se deberá avisar a algún administrador para evitar sospechas sobre multicuentas.




    Fecha y hora actual: Miér 24 Oct 2018, 12:36 am