No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

Busco cosas

Comparte
salxxiz
Entrenador
Entrenador

Masculino Cantidad de envíos : 23
Exp. : 34

Busco cosas

Mensaje por salxxiz el Vie 22 Oct 2010, 6:39 pm

hola sunny estoy buscando el celebi de evento de zorua del black & white xfavor si lo tiene alguno de ustedes porfavor cambienmelo lol! (tengo al arceus de evento de hg y ss xD y los 3 perros shynis de evento)

Última edición por salxxiz el Vie 10 Dic 2010, 8:29 pm, editado 1 vez
David
Entrenador
Entrenador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Exp. : 33

Re: Busco cosas

Mensaje por David el Dom 05 Dic 2010, 4:12 pm

hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
salxxiz
Entrenador
Entrenador

Mensaje por salxxiz el Vie 10 Dic 2010, 8:27 pm

@David escribió:hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
hey te doy mi totodile y mi cyndaquil(si no te molesta el cyndaquil es hembra Very Happy y me lo podrias dar por un celebi del evento de zorua?si no lo tienes no hay problema y si lo tienes me lo pasas porfavor y te lo devuelvo despues del evento andale no seas cobarde andale siiiiiiii????)
David
Entrenador
Entrenador

Mensaje por David el Sáb 11 Dic 2010, 6:37 am

@salxxiz escribió:
@David escribió:hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
hey te doy mi totodile y mi cyndaquil(si no te molesta el cyndaquil es hembra Very Happy y me lo podrias dar por un celebi del evento de zorua?si no lo tienes no hay problema y si lo tienes me lo pasas porfavor y te lo devuelvo despues del evento andale no seas cobarde andale siiiiiiii????)

los siento pero yo no tengo al celebi de evento yo ofrezco un spiritomb del nivel 1 y con el pokerus infectado para quien quiera ademas de tener a un pokemon un poko dificil de conseguir que tenga el pokerus para mejorar los IV's de sus pokemons.
y si te interesa este pokemon acepto a totodile o a cyndaquil del sexo ke sea gracias.

P.D. y salxxiz no te apetece inscribirte en el torneo navideño de pokemonisk?
esque tienen que ser como minimo 8 para que se celebre el torneo
salxxiz
Entrenador
Entrenador

Mensaje por salxxiz el Sáb 11 Dic 2010, 6:44 pm

@David escribió:
@salxxiz escribió:

los siento pero yo no tengo al celebi de evento yo ofrezco un spiritomb del nivel 1 y con el pokerus infectado para quien quiera ademas de tener a un pokemon un poko dificil de conseguir que tenga el pokerus para mejorar los IV's de sus pokemons.
y si te interesa este pokemon acepto a totodile o a cyndaquil del sexo ke sea gracias.

P.D. y salxxiz no te apetece inscribirte en el torneo navideño de pokemonisk?
esque tienen que ser como minimo 8 para que se celebre el torneo
esta bien amigo Very Happy y no tengo tiempo para el torneo navideño pero gracias x la invitacion Very Happy feliz navidad,salu2!!!
David
Entrenador
Entrenador

Mensaje por David el Dom 12 Dic 2010, 9:04 am

de nada y igualmente feliz navidad
fabigo
Entrenador
Entrenador

Masculino Cantidad de envíos : 16
Exp. : 19

Mensaje por fabigo el Mar 07 Jun 2011, 12:57 pm

hola si interesa a alguien ofrezco un regigigas con cometa draco tambien es shiny de nvl100 pero es de edicion platino lo cambio por lugia shiny

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Jul 2018, 2:26 am