Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

A continuación encontrarás las reglas sobre las que se basa la comunidad de Foros Pokemonisk. Cada usuario debe cumplirlas para lograr mantener un clima de respeto y favorecer el orden. Incumplir alguna de estas normas puede provocar la aplicación de sanciones o la expulsión del usuario, dependiendo de la gravedad. El desconocimiento de las normas no libra a los usuarios de su cumplimiento. Si ves que alguien incumple alguna norma, avísenme por MP.


Respetar a los demas Usuarios

Cada miembro de los foros tiene derecho a ser tratado respetuosamente. Evita las ofensas, discriminaciones y el lenguaje soez.


No HACER SPAM.

SPAM se refiere a cualquier mensaje publicado que no tenga relación con el tema central de un topic, que no aporten nada al tema, que no guarden sentido o que sean demasiado cortos. Los mensajes deberán tener como mínimo diez palabras para no ser considerados SPAM.


No se permite hacer FLOOD.

Esto significa que no se pueden publicar dos o más mensajes seguidos uno a continuación del otro. Si olvidaste decir algo en tu mensaje y es el último mensaje colocado en el tema, es conveniente editarlo.


Se prohibe colocar publicidad hacia sitios web externos.

: Si un mensaje es colocado con el único fin de querer publicitar un sitio web será considerado como incumplidor de esta norma. Sin embargo, sí está permitido citar a un sitio web como fuente, nombrar a otro sitio por algún motivo en especial ajeno al mero hecho de publicitar, o si se trata de un link hacia alguna web que ofrezca determinado servicio (una página que permite ver vídeos como Youtube, una cuenta de DeviantArt, un servidor de archivos como Rapidshare, por ejemplo). Los únicos espacios para hacer publicidad son el perfil, en donde uno puede colocar su web, o en la firma.


Solamente se permite una cuenta por persona.

Cada usuario debe hacerse cargo de su cuenta. Está prohibido ceder la cuenta a otra persona, o compartirla entre más de una. En el caso de que dos personas deban usar la misma PC (en el caso de hermanos, por ejemplo) se deberá avisar a algún administrador para evitar sospechas sobre multicuentas.

Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018, 1:17 pm