Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

A continuación encontrarás las reglas sobre las que se basa la comunidad de Foros Pokemonisk. Cada usuario debe cumplirlas para lograr mantener un clima de respeto y favorecer el orden. Incumplir alguna de estas normas puede provocar la aplicación de sanciones o la expulsión del usuario, dependiendo de la gravedad. El desconocimiento de las normas no libra a los usuarios de su cumplimiento. Si ves que alguien incumple alguna norma, avísenme por MP.


Respetar a los demas Usuarios

Cada miembro de los foros tiene derecho a ser tratado respetuosamente. Evita las ofensas, discriminaciones y el lenguaje soez.


No HACER SPAM.

SPAM se refiere a cualquier mensaje publicado que no tenga relación con el tema central de un topic, que no aporten nada al tema, que no guarden sentido o que sean demasiado cortos. Los mensajes deberán tener como mínimo diez palabras para no ser considerados SPAM.


No se permite hacer FLOOD.

Esto significa que no se pueden publicar dos o más mensajes seguidos uno a continuación del otro. Si olvidaste decir algo en tu mensaje y es el último mensaje colocado en el tema, es conveniente editarlo.


Se prohibe colocar publicidad hacia sitios web externos.

: Si un mensaje es colocado con el único fin de querer publicitar un sitio web será considerado como incumplidor de esta norma. Sin embargo, sí está permitido citar a un sitio web como fuente, nombrar a otro sitio por algún motivo en especial ajeno al mero hecho de publicitar, o si se trata de un link hacia alguna web que ofrezca determinado servicio (una página que permite ver vídeos como Youtube, una cuenta de DeviantArt, un servidor de archivos como Rapidshare, por ejemplo). Los únicos espacios para hacer publicidad son el perfil, en donde uno puede colocar su web, o en la firma.


Solamente se permite una cuenta por persona.

Cada usuario debe hacerse cargo de su cuenta. Está prohibido ceder la cuenta a otra persona, o compartirla entre más de una. En el caso de que dos personas deban usar la misma PC (en el caso de hermanos, por ejemplo) se deberá avisar a algún administrador para evitar sospechas sobre multicuentas.


Fecha y hora actual: Vie 14 Dic 2018, 4:07 am