No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    consejos para pokemon plata de gbc (pokemon,atajos,secretos etc.)

    David
    David
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 31
    Exp. : 33
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    consejos para pokemon plata de gbc (pokemon,atajos,secretos etc.) Empty consejos para pokemon plata de gbc (pokemon,atajos,secretos etc.)

    Mensaje por David Mar 11 Ene 2011, 12:02 pm

    En este tema podran explicar trucos i atajos en el juego de pokemon plata para la game boy color un clasico de los clasicos
    por supuesto me refiero a trucos en como conseguir por ejemplo un mewtwo en el juego sin trucar, viaje al pasado y cosas de esas.
    o cual pokemon del inicio es el ideal para la
    historiaQuestion

    ya que estoi dare algun consejo:

    para mi el pokemon ideal es totodile porque su evolucion final (Ferraligart)es mui poderoso ademas que aprende ataques de tipo agua para thyplosion aprende de hielo para meganium eso seria lo mejor para la historia ademas es ideal capturar un pidgey al inicio y un mareep porque asi ya no tendras muchos puntos debiles por tipo y eficacia. luego es mantenerlos mas o menos a un nivel igualado a todos porque si te debilitan al del inicio que no sea mui facil derrotarte, otro punto en equipo le pondria un buen charizar o blastoise al equipo ya y que se puede conseguir en el juego de plata cualquiera del inicio de kanto pero solo 1
    yo me decanto por charizard porque de agua ya tengo uno pero de planta no i no necesito porque no me aria mucha falta y luego un legendario como el de la portada del juego

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:05 am