bueno eso que dices en pokemon esmeralda dudo que sea real porke pokemon no puso un metodo de localizacion de pokemon shynis asta la 4generacion por el pokeradar y io en la esmeralda solo tengo a tres pokemon shynis pero no tienen nada que ver con lo que tu dices. seguramente eso que viste era de un cheat de el emulador visual boy advance
3 participantes
Trucos Esmeralda
David- Entrenador
- Cantidad de envíos : 31
Exp. : 33
- Mensaje n°1
Re: Trucos Esmeralda
cicgaia- Entrenador
Cantidad de envíos : 7
Exp. : 5
- Mensaje n°2
Re: Trucos Esmeralda
bueno yo tengo la bercion en ingles i lo intete pero no me salio
lozano21- Entrenador
- Cantidad de envíos : 15
Exp. : 15
- Mensaje n°3
Trucos Esmeralda
Hola! El otro dia vi por internet un video sobre un truco en esmeralda k no se si es cierto o no, y me gustaria salir de dudas: el del video escribia en una de las encuestas de las tiendas Pokemon tres palabras. Estaban en ingles: eran Excuse me, Encyclopedia y Exciting o Excited (no me acuerdo del link). El caso es k al escribirlo y encontrarse con un Pokemon salvaje, este era shiny, y cuando se encontraba con otro diferente, tambien era shiny! No se si es verdad, pero cuando volvio a la tienda y borro lo de la encuesta ya no le volvieron a salir shinys. Supongo k no es verdad, pero si lo fuera, me gustaria saber las palabras en castellano! En fin, opinen si es cierto o no. Un saludo.