No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estas conectado o no tienes cuenta ?

No te preocupes, puedes unirte y ser parte de la comunidad de Pokemonisk

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Busco cosas

    salxxiz
    salxxiz
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Exp. : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 23
    Localización : saltillo coahuila

    Busco cosas Empty Busco cosas

    Mensaje por salxxiz Vie 22 Oct 2010, 6:39 pm

    hola sunny estoy buscando el celebi de evento de zorua del black & white xfavor si lo tiene alguno de ustedes porfavor cambienmelo lol! (tengo al arceus de evento de hg y ss xD y los 3 perros shynis de evento)


    Última edición por salxxiz el Vie 10 Dic 2010, 8:29 pm, editado 1 vez
    David
    David
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 31
    Exp. : 33
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por David Dom 05 Dic 2010, 4:12 pm

    hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
    salxxiz
    salxxiz
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Exp. : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 23
    Localización : saltillo coahuila

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por salxxiz Vie 10 Dic 2010, 8:27 pm

    David escribió:hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
    hey te doy mi totodile y mi cyndaquil(si no te molesta el cyndaquil es hembra Very Happy y me lo podrias dar por un celebi del evento de zorua?si no lo tienes no hay problema y si lo tienes me lo pasas porfavor y te lo devuelvo despues del evento andale no seas cobarde andale siiiiiiii????)
    David
    David
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 31
    Exp. : 33
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por David Sáb 11 Dic 2010, 6:37 am

    salxxiz escribió:
    David escribió:hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
    hey te doy mi totodile y mi cyndaquil(si no te molesta el cyndaquil es hembra Very Happy y me lo podrias dar por un celebi del evento de zorua?si no lo tienes no hay problema y si lo tienes me lo pasas porfavor y te lo devuelvo despues del evento andale no seas cobarde andale siiiiiiii????)

    los siento pero yo no tengo al celebi de evento yo ofrezco un spiritomb del nivel 1 y con el pokerus infectado para quien quiera ademas de tener a un pokemon un poko dificil de conseguir que tenga el pokerus para mejorar los IV's de sus pokemons.
    y si te interesa este pokemon acepto a totodile o a cyndaquil del sexo ke sea gracias.

    P.D. y salxxiz no te apetece inscribirte en el torneo navideño de pokemonisk?
    esque tienen que ser como minimo 8 para que se celebre el torneo
    salxxiz
    salxxiz
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Exp. : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 23
    Localización : saltillo coahuila

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por salxxiz Sáb 11 Dic 2010, 6:44 pm

    David escribió:
    salxxiz escribió:
    David escribió:hola yo busco a un totodile ofrezco un spiritomb del nivel 1 a quien me entregue un totodile o un cyndaquil ambos pokemons me valen
    hey te doy mi totodile y mi cyndaquil(si no te molesta el cyndaquil es hembra Very Happy y me lo podrias dar por un celebi del evento de zorua?si no lo tienes no hay problema y si lo tienes me lo pasas porfavor y te lo devuelvo despues del evento andale no seas cobarde andale siiiiiiii????)

    los siento pero yo no tengo al celebi de evento yo ofrezco un spiritomb del nivel 1 y con el pokerus infectado para quien quiera ademas de tener a un pokemon un poko dificil de conseguir que tenga el pokerus para mejorar los IV's de sus pokemons.
    y si te interesa este pokemon acepto a totodile o a cyndaquil del sexo ke sea gracias.

    P.D. y salxxiz no te apetece inscribirte en el torneo navideño de pokemonisk?
    esque tienen que ser como minimo 8 para que se celebre el torneo
    esta bien amigo Very Happy y no tengo tiempo para el torneo navideño pero gracias x la invitacion Very Happy feliz navidad,salu2!!!
    David
    David
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 31
    Exp. : 33
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por David Dom 12 Dic 2010, 9:04 am

    de nada y igualmente feliz navidad
    fabigo
    fabigo
    Entrenador
    Entrenador


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Exp. : 19
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : palmera de valencia

    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por fabigo Mar 07 Jun 2011, 12:57 pm

    hola si interesa a alguien ofrezco un regigigas con cometa draco tambien es shiny de nvl100 pero es de edicion platino lo cambio por lugia shiny

    Contenido patrocinado


    Busco cosas Empty Re: Busco cosas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:32 am